Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
🚚ENVÍOS GRATIS COMPRA SUPERIOR A 45€📦

EN CARRITO 0

No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Costo con impuestos incluidos. Gratis
Cisne Rojo, fabricando sueños desde 1980
LOGO CISNE ROJO
  • American Express
  • Maestro
  • Mastercard
  • PayPal
  • Union Pay
  • Visa

¿QUIÉNES SOMOS?

 

La empresa JIUC, S.L. fue fundada como tal en el año 1989, pero su historia se remonta a más de 32 años atrás, cuando D. Antonio Almagro Milena creó en Granada capital una pequeña empresa familiar en la que confeccionaba pañales, picos y braguitas de plástico para bebés.

En el año 1975 se traslada a Colomera, donde se amplió su gama de fabricación e introdujo la nueva línea de ropa para bebé así como las sabanitas de invierno en las medidas de cuna y cochecito.

En el año 1980 y partiendo de la experiencia adquirida se comienzan a fabricar sábanas de invierno en todas las medidas. Poco a poco se fueron introduciendo en el mercado y debido al gran éxito que tuvieron, se tomó la decisión de abandonar la fabricación de ropa de bebé y dedicarse exclusivamente a la producción de sábanas de invierno.

En el año 1989 se fundó la sociedad mercantil JIUC, S.L. y en 1992 se abordó un ambicioso proyecto de ampliación de la fábrica, con el que se consiguió que nuestra empresa fuese totalmente vertical, realizando todo el proceso productivo en nuestras instalaciones, con lo que conseguimos dar una inmejorable relación calidad-precio.

JIUC, S.L. ha sido la empresa que ideó este producto, la pionera, y como tal se ha venido mostrando desde entonces, mejorando cada año nuestras sábanas.

JIUC, S.L. fabrica, comercializa y distribuye ropa de cama bajo la marca Cisne Rojo

 

Contamos con la última tecnología y un sistema de producción supervisado desde el primer hasta el último paso: tejeduría, acabados, corte, confección, almacenaje y distribución, ofrecen las máximas garantías, lo cual repercute en la calidad de nuestros productos, permitiendo al usuario sentirse plenamente satisfecho de su compra.

Hoy día nuestras instalaciones ocupan una superficie aproximada de 9.000 m2, dedicados en exclusiva a la fabricación de sábanas de invierno.